Sobre Mí

Hola, soy Natalia

 Soy de profesión guía turistico, me encantan los idiomas, pero la vida me llevó por un camino diferente. Actualmente me dedico en cuerpo y alma al bienestar, a ayudar a la gente a entender que la salud no significa la ausencia de enfermedades, sino que es un estado de completo bienestar físico, mental y social, según la define la OMS.

Creo que el mejor regalo que le puedes hacer a tu familia y al mundo eres tú en buena salud.

                                                                                                                               Joyce Meyer

En qué me diferencio

Transparencia

Siempre voy a ser clara y te daré toda la información que necesites de forma comprensible y muy fácil de aplicar para ti.

Rapidez

Te contestaré en el menor tiempo posible a cualquiera de tus consultas.

Compromiso

El compromiso contigo es mi mayor prioridad,siempre tendrás mi apoyo.

Conoce mi historia

Mi interes hacía el bienestar empezó cuando ya no habían respuestas ni soluciones para mis enfermedades. Aunque mi salud empeoraba cada día más y estaba cada vez peor, del punto de vista médico no tenía nada. Si a los 17 años solo tenía una dermatitis muy acentuada y sin ninguna explicación, 20 años después me encontraba con muchísimas cosas más: migrañas, hinchazón y dolor abdominal casi permanente, pérdida de cabello, aumento de peso, estreñimiento, fatiga, infecciones, alérgias y un larguísimo etc.

¿Cómo puedo curarme cuando ni entiendo mi enfermedad?

Pero lo peor fue cuando empecé a tener crisis muy fuertes, tanto que estaba más en urgencias que en mi casa. Después de mucho tiempo sin respuestas a mi malestar, por fin descubría que no toleraba el gluten, y a partir de ahí mi salud mejoró mucho.

Bendita enfermedad

Siempre digo que para mi, la intolerancia al gluten ha sido mi salvación, porque a raíz de esto ha empezado mi búsqueda. Pero no la búsqueda de cómo tratar dolencias, sino la búsqueda para averiguar cómo se puede estar sano sin enfermar, vivir una vida plena, feliz y en paz con uno mismo. Descubrí el maravilloso mundo de las terápias naturales y métodos como la PNL, mindfulness, coaching, EFT, etc. Estoy aprendiendo continuamente y sin duda me seguiré formando todos los días de mi vida para poder ayudarte a mejorar tu salud.

 

Cualquiera que para de aprender se hace viejo, tanto si tiene 20 como 80 años. Cualquiera que sigue aprendiendo permanece joven. Esta es la grandeza de la vida.

                                                                                                                                 Henry Ford

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad