Bienvenido a mi blog!!!!
Te preguntarás porque ArteSanos de salud y para que, teniendo en cuenta el gran número de blogs de bienestar que puedes encontrar últimamente por internet. El nombre nace de mi creencia firme de que somos los creadores de nuestra salud, con las pequeñas acciones diarias, con cada pensamiento que elegimos tener, con cada palabra que decimos o las emociones que sentimos. Y es así como me siento, ¡un artesano de mi vida! Qué gran responsabilidad, ¿verdad? ¡Pero qué alegría saber que solo depende de mí moldear mi vida, elegir estar sano y feliz !
En cuanto al para que, lo supe el día que leí en algún sitio que todo lo que sabes, hay que compartirlo con los demás. Que nada se te regala para disfrutarlo tú solo. Y a pesar de mis obstáculos internos que me tenían bloqueada y con temor, he dado el paso de crear este rincón de salud donde te enseñaré lo que sé, lo que a mí me ayudó (y me ayuda cada día) a ser mejor persona, a hacer mejores elecciones en cuanto a mi salud y muuuucho, mucho más. Si te encantaría comer algo más sano, incorporar el deporte a tu vida, aprender a cuidarte para no enfermar o simplemente sientes que algo no va bien en tu vida y no sabes porqué ni por donde empezar, aquí estaré dispuesta a ayudarte.
De echo, me encantaría que este sea tu blog, donde yo estaré para responder tus dudas, tus inquietudes y todo lo que quieras saber relacionado con tu salud y bienestar. Estoy segura que será una relación ganar-ganar, porque yo tambien aprenderé muchísimo de ti, todos tenemos nuestras historias personales que son inspiración para otros.
Desde luego que no pretendo tener la verdad absoluta, ni disponer de recetas milagro que te curarán de la noche a la mañana. Nada de eso. Pero sí enseñarte mi punto de vista y mi experiencia, que no son ni mejores ni peores que otros. Simplemente son mis vivencias y mis conocimientos, que puede que te ayuden a ti tambien. Así lo deseo, si tú tambien estarás dispuesto a acompañarme.
Espero de corazón encontrarme contigo en este nuevo viaje que hoy comienzo, llena de ilusión y de un grandísimo deseo de poner mi granito de arena en hacer de este mundo un lugar lleno de personas sanas y felices.
Comentarios recientes